debug->
CargarDivsMenu
Usuario:
ProductosFinancieras.Rows.Count0

###### For 38######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 57######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 90######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 94######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 111######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 119######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 144######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

###### For 120######
ShowTrue
EditarMenusTarjetas1

Hecho en Guatemala

 

Es un honor para Grupo Financiero de Occidente, que en alianza con la Municipalidad de Guatemala y bajo la edición de D’Buk Editors, apoyar la realización del libro “Hecho en Guatemala” donde se busca reforzar los valores de los guatemaltecos, dar a conocer logros que probablemente se desconocen o de los que se habla poco a raíz de tantas noticias negativas que consumen nuestro tiempo.

  

Valores como el patriotismo, del cual hablamos poco y sin embargo, es el valor que nos hace vivir plenamente nuestro compromiso como ciudadanos y fomentar el respeto que le debemos a nuestra nación y a nuestros conciudadanos, no tiene sentido si no se conocen todas las virtudes de un país y su gente.  Este es el propósito del libro Hecho en Guatemala.

El libro consiste en una recopilación de todos los aspectos positivos que hacen sentir orgullosos a los guatemaltecos de haber nacido en su país.   Se destacan también datos importantes como personajes destacados de todas las áreas (ciencia, tecnología, medicina, bellas artes, deportes, filosofía, historia, etcétera).  Récords,  premios internacionales, logros personales y de nación trascendentes a nivel internacional, entre otros triunfos también son mencionados.

Hecho en Guatemala es un libro casual, que puede utilizarse como “table book”.  No se trata de una enciclopedia o de una recopilación histórica formal; al contrario, el libro busca mostrar en una forma amena  toda esa información con el fin de que, cualquier persona, sin importar su nivel social y cultural pueda conocer de manera sencilla todos estos logros.

El estilo de este libro es moderno y de fácil lectura.  Los textos han sido redactados en forma de noticia, pero con un toque de creatividad e ingenio “chapín” con el propósito de llamar la atención del lector.  Estará a la venta en las principales librerías del país.

Es un libro que tiene por objetivo elevar la estima de nación, mostrando todo aquello que nos llena de orgullo a los guatemaltecos.  Desde personajes tan emblemáticos como Miguel Angel Asturias o Ricardo Arjona, hasta edificaciones tan espectaculares como el Teatro Nacional.  Desde el mejor ron del mundo hasta la catarata más alta de Centroamérica.

Nuestro país está lleno de hechos que han trascendido en el tiempo, la historia y nuestras fronteras.  En Grupo Financiero de Occidente vemos el futuro lleno de oportunidades y es ésta, la oportunidad de conocer más sobre todo lo bueno que tenemos en Guatemala.